domingo, 26 de septiembre de 2010

The last... flor... do verán


Obstinada como pocas, nace  cuando el verano se va. 
Esta foto la hice el último día de este verano. 
En mi prado,  la alfombra que han comenzado a fabricar los robles, cubre sus pies.

La canción no tiene nada que ver, pero me gusta...:-)


I found a place
Full of charms
A magic world
In my baby's arms
Her soft embrace
Like Satin and Lace
Wondrous place

What a spot in a storm
To cuddle up and stay
Nice and warm
Away from harm
In my baby's arms
Wondrous place

Man I'm nowhere
When I'm anywhere else
But I don't care
Everything's right
When she holds me tight

Her tender hands
On my face
I'm in heaven
In her embrace
I wanna stay
And never go away
Wondrous place

Man I'm nowhere
When I'm anywhere else
But I don't care
Everything's right
When she holds me tight

Her tender hands
On my face
I'm in heaven
In her embrace
I wanna stay
And never go away
Wondrous place



10 comentarios:

Elvira dijo...

Preciosa flor para despedir al verano.

Besos, vaquiña!

Sonix dijo...

Curiosa mezcla la del título, jeje. ;D
Me gusta mucho la flor, y me gusta el verano, qué pena que se haya ido...
Un beso!

Sra de Zafón dijo...

Es preciosa sí, a mi este tipo de flor me traen recuerdos de aldeas infantiles.
Los bulbos de estas flores me los traje de casa de una viejiña encantadora. Ahora cada vez que florecen anunciado la llegada del otoño me acuerdo de ella.

Besos Elvira!!!!

Sra de Zafón dijo...

Si, a mi me gustaría que el verano durase más.
En la rias baixas, en Galicia, a veces el verano dura desde abril hasta octubre, pero este año no tocó así.
Besos desde la ría de Vigo.

Sra de Zafón dijo...

Sonix, olvidé decirte que lo del título políglota fue porque estoy harta de la gente que prefiere no entender algo en inglés, a que que les hable en castellano :-). Nunca me ocurre con mis vecinos y la gente que me rodea , solo con algunos ayatolas que toda la vida hablaron castellano, hasta que descubrieron la traducción simultanea al gallego normativizado, que les hace sentir más comprometidos con esta tierra.

un beso!

Merche González dijo...

No consigo oir la canción, pero su tierna letra ya me habla de música. Y la flor, en la despedida del verano, completa la belleza de la estampa.
Se fue el verano, llega el otoño con sus nuevos alicientes.

Besos, Sra. vaca

Merche González dijo...

Vaquiña, espero que estés pastando en el prado de forma placentera y hayas querido alejarte un poco de este mundo tan extraño y absorvente en el que nos movemos un puñado de pirados y piradas enganchados a la red. Te he echado de menos en el blog de tu amada toro.

Te mando muchos besos alados desde el sur.
PD: sigo sin poder oir la canción, la buscaré

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola vacaúnica,
hace días que no visitaba tu refrescante y nutriente prado, cosas del trabajo y otras obligaciones que un toro debe afrontar.
Que sepas, adorada mía, que no olvido mi viaje, que algo muy gordo tendría que pasar para que mis pezuñas no pisen tu casa. Lo tengo presente cada día.
Mientras tanto mi cuerno toca melodías para tí, mi reina. ¿Las oyes?

Besos y flores para mi artista***

Sra de Zafón dijo...

Querida Mercedes
siento que no puedas escuchar esa música, y siento no poder clonarme para poder estar por todos mis mundos a la vez, aunque preferiría la teletransportación :-)
Estoy muy ocupada pero en cosas muy hermosas y con compañías tan estupendas como la de la vaca Matilde, que no para de comer pulpo, huevos y manzanas, además de hablar como una cotorra :-)
Mi corazón esta cálido y mi casa rebosa alegría, pero os echo de menos, no te creas.

Muchos, besos!!!

Sra de Zafón dijo...

Tus pezuñas por mi casa!!! mi toro amado, sólo de pensarlo me pongo única del todo :-)

Claro que oigo tus melodías y las mías retonzando juntas mientras esperan el encuentro de nuestras pieles.

Besos cansados pero muy contentos ;-)