lunes, 5 de abril de 2010

El círculo

Estos días hablé tanto,  y con tanta espesura emocional,  que me he quedado sin fuerzas para hablar e incluso para pensar, pero aún así tenía muchas ganas de venir a meter la cabeza por este otro mundo donde también  vivo y también quiero.
Venir a meter la cabeza por mi pantalla para que salga por la vuestra.
Meterla para traeros mis carnes abiertas  y  recibir mi dosis de vos

Estas fotos son del rato que hoy pasé tumbada y en silencio tras un muy agradable paseo. 

 Mi cabeza todo el rato se iba al sentimiento circular de   una de mis amigas, haciéndome rodar sin principio ni fin,  y a esta canción de Kevin Johansen, pero el tacto da herba de namorar, el viento con olor a algas  y  el paso de las nubes consiguieron, además de ventilar mis espesuras  y refrescar mi corazón,  aligerar  el peso de unos días  sintiendo  el círculo que mi amiga alimenta dentro de su corazón.




Besos






13 comentarios:

I need a miracle dijo...

Cuánto bien nos hace ese silencio forzoso, esos momentos de detenernos para simplemente observar, oler, reflexionar, respirar.

Como dices, a veces la sencillez del mero hecho del movimiento de una nube, nos da tantas respuestas, o ese empujón que esperábamos...

Me encantan las fotos que has puesto, pero especialmente la segunda, no te sabría decir por qué motivo, pero me atrae contemplarla.

No conocía la canción, me gusta.

Besos

Elvira dijo...

¡Qué bien escribes, querida Chusa!

Me he enamorado de la herba de namorar. Y de tus fotos. Y no conozco la segunda florecilla, me han entrado unos nerviossss.

"Venir a meter la cabeza por mi pantalla para que salga por la vuestra." Y cómo me alegro de que lo hayas hecho.

Y qué dulce la canción, por Dios!!

Gracias y besos

Sra de Zafón dijo...

Síes, qué razón tienes! Cúantas veces el aparcar las palabras para oler, respirar, ver...es camino más rápido y agradable para llegar a la calma y con ella a la lucidez. Me encanta la gente que habla lo justo. Yo no soy así, jajajajajaaja pero sí que necesito el silencio y la soledad en el mismo grado que la conversación y la compañía.

Muchos besos, y muchas gracias por recibir mi cabez en tu pantalla :-)

Sra de Zafón dijo...

Ay Elvira, es que escribo tal como siento. La mayoría de las veces cuando hablo no entro en contacto ni tan íntimo, ni con la intensidad de como lo hago al escribir. Escribir para mí es dejar salir lo que me habita sin mediadores racionales, sin pudores, ni miedos. (Hablando tampoco suelo ser yo muy pudorosa, pero es otra cosa)

Ayer tenía mono de vosotras, y tuve muchas ganas de decíroslo tal y como lo vivo. Soy tremendamente visual y muchas veces me siento metiendo la cabeza (llena de mi corazón) por esta pantalla, para que vosotras recogáis mis emociones y pensamientos por la vuestra, jajajajajaja. En serio. Veo mi cabeza entrando por vuestra pantalla dicendo : Elvi, Elvira, jajajajajajaa.

Ya sabes que para mí este medio de comunicación es tan real y hermoso como el que se pueda dar piel con piel. me gusta tocar de vez en cuando, jajajaj, pero ello no me hace minusvalorar las caricias que nos damos por aquí.

Bueno, pues ahora mismo estoy escapando de las llamadas por trabajo y creo que la persona que tengo enfrente tiene la cara que tiene porque ha dejado de ver mi cabeza, jajajajajaa.

Besooosssssoooossssss!

Sra de Zafón dijo...

Elvira, se me pasaba que me fascina la herba de namorar, tengo que fotografiarla al borde de los acantilados porque es donde más guapa está. Pero sabía que la otra, de la que no tampoco sé su nombre te iba a suscitar mucho...

Kevin Johansen me gusta mucho.

Más besos

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Si las espesuras hacen que hagas esas fotos y elijas al divino Kevin....bienvenidas sean (de vez en cuando).

Besos ligeros como la brisa

Sra de Zafón dijo...

Muchas gracias Ofelia, es un placer enorme verte por mi prado, y aún encima con besos ligeros como la brisa...(el corazón me canta "y decirte al oido, palabras que harán brotar tu risa")

Han sido días hermosos pero emocianalmente muy densos y la brisa sienta muy muy bien.

Besos de buenas noches

Juan dijo...

Las espesuras vienen de vez en cuando y, cuando me sucede, un buen paseo hace maravillas.

Un abrazo

Sra de Zafón dijo...

Buenos días, Juan

Sí, los paseos sin palabras son una buena medicina para las espesuras del corazón, sobre todo si las espesuras de tu amiga consiguieron hacerte hablar tanto como he hablado yo :-) Uaaaaa, que agotamiento, por dioss!!!

Un beso

Noite de luNa dijo...

Llevo días en silencio.
Necesito el silencio
¿Me comprendéis verdad?

Besos

Sra de Zafón dijo...

Yo siempre comprendo la necesidad del silencio, lo necesito cada uno de mis días, así que con toda mi comprensión me callo la boca para no hacer nin un poquito de ruído, pero te dejo una ración de puntos suspensivos (para mí los puntos suspensivos son la grafía del silencio)
........................................................................................................................................................................................................................................................................................

Sra de Zafón dijo...

que cutre es este blo, yo te había dejado más , pero muchos, muchos más ........................................................................................................................................

Noite de luNa dijo...

Se agradece muchísimo.

Besos