miércoles, 24 de marzo de 2010

Camino hacia la primavera... amarilla.

Camino hacia la primavera (11 de marzo)
manglar

Narciso desenfocado (a lo tonto :-)

Campo de vinagretas (al fondo un barco )

Aquí, me hizo traer a mi prado los narcisos y el amarillo, para ella y para todos un trozo de mi paseo del 11 de marzo  y la canción que siempre me viene a la cabeza cuando veo un post firmado por "Aquí me
quedaré" :

14 comentarios:

Elvira dijo...

¡Fantástico paseo!! ¿Harás más fotos de los narcisos??? Por favorrrrrr.

Ese campo lleno de vinagretas es una preciosidad, pero ¿dónde ves el barco al fondo? Me has dejado mirando la foto pasmada y sin verlo.

Besos amarillos hoy

Sra de Zafón dijo...

El barco está al fondo de ese campo. Haciendo literatura te diré que sobre la única ola que tiene este mar de vinagretas. Tienes que abrir la foto para verlo.

Los narcisos me salieron fatal, primero porque enfocaba al revés y luego porque no los dí enfocado bien...pero te mandaré narcisos aunque sean desenfocados :-)

Noite de luNa dijo...

¡ ay ! dentro de un rato vuelvo con las alas desplegadas.
Un abrazo un poquito avergonzado

I need a miracle dijo...

Madre mía, qué lugares tan bonitos por los que paseáis. Yo aquí estoy rodeada de coches, tiendas....qué ganas me entran, al ver fotos como las tuyas, de escaparme a las afueras y oler, sentir, tocar y ver con toda claridad la llegada de la Primavera.

Besos a todas
pd: la del puente me gusta mucho, me sugiere y provoca gran cantidad de sensaciones

Noite de luNa dijo...

No sé omo darte las gracias.
Soy algo vergonzosa y no me salen las palabras que me gustaría decir...
Serían muy pequeñas ante tus maravillosas fotos, canción y barco.
¡¡Lo veo, lo veo!!!

Me encanta el lirio desenfocado. Todo lo desenfocado me gusta mucho, así lo enfoco a mi propio gusto (risas)
Ay, los puentes de madera...mi perdición.
Además, ahora mismo, es el mejor camino que me has podido dar.

Gracias y besos un poco emocionada.

Sra de Zafón dijo...

Hola Síes!!!
A ver si esta semana de vacaciones (¡¡¡¡las cojo hoy hasta el día 5!!!!) puedo ir a todos los sitios que me apetece. Todos por aquí cerca, que esta vez no salgo fuera de Galicia .
Espero traer fotos lindas, llenas de primavera, ( si el tiempo decide dejar de finjir estar en invierno y vuelve a sentirse primaveral , porque si no parecerá que he saltado una estación para atrás:-)

Besos

Sra de Zafón dijo...

Hola Aquí, me alegra mucho emocionarte. A mí me emociona mucho encontraros por aquí acogiendo lo que os traigo y me siento muy agradecida por vuestra compañía.

He de confesarte un secreto a voces: no soy nada pudorosa ni parar dar mimos ni para recibirlos :-)así que ahí te va un abrazo para quitarte ese sonrojo que se te puso con mi entrada dedicada a ti :-)

Besos

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Sr. de Zafón,
sorpresa al oler el inconfundible aroma de Galicia. La amo; cuando voy allí estoy en mi casa. Yo también debo ser una vaca.

Gracias por este paseo tan agradable y un beso-lenguetazo.

Sra de Zafón dijo...

Hola Joaquín, agradezco tu oferta pero la verdad es que la publicidad no me apetece nada colgada de este lugar tan tranquilo.

Gracias

Sra de Zafón dijo...

Bienvenida Ofelia,
Acabo de dejar un comentario en tu blog sobre lo maravillada que me tienes. Precioso todo lo que cuelgas.

Cojo el beso lenguetazo de vaca y te doy otro a tí. Me alegra mucho que hayas disfrutado con mi paseo y captado mis manera de besar :-)

Lenka dijo...

Qué preciosa es esa tierra, prima hermana de la mía. Tengo la suerte de vivir a las afueras del ruido y los coches, con promesas de verde y montes que se ven desde mi ventana. Qué suerte escaparse y pisar la hierba en 10 minutos. Pero mi sueño es no tener que escapar, vivir encima. Algún día...

Preciosas fotos!

Sra de Zafón dijo...

Asturies yé flipante, prima de Jack! :-) Es preciosa y está muy cuidada, aquí no...
Esta tierra es preciosa a pesar de los que vivimos en ella que la dejamos llenarse de malezas, la quemamos, y consentimos el feismo constructivo hasta límites surrealistas. Un día de estos lo mismo le dedico una entrada al disparate nacional...

Yo soñé durante muchos años vivir sobre la hirba y un día lo conseguí. El asunto es soñar y tirar por el camino que uno sueña.

Besos

Sra de Zafón dijo...

Elvira, se me pasaba que me fascina la herba de namorar, tengo que fotografiarla al borde de los acantilados porque es donde más guapa está. Pero sabía que la otra, de la que no tampoco sé su nombre te iba a suscitar mucho...

Kevin Johansen me gusta mucho.

Más besos