miércoles, 27 de enero de 2010

Perdida entre las ramas de los blogs




Entro a mi prado y me encuentro con post agazapados que merecen que les abra una entrada, (el último de Lenka sobre las chicas malas por ejemplo, que no lo vi hasta hoy ) con otros que merecen admiración, abrazos, cafés, sonrisas, carcajadas, agradecimiento, y que no contesté...Y me doy cuenta que me pierdo entre mis propias ramas, que ando de aquí para allá, por vuestros jardines, torres, cuadros, colores, lunas... leyéndoos más que visitando mi hierba, y que aún me siento perdida.


Hoy además entro al blog de Elvira y veo que he visto una entrada y no la anterior, así que os cuento que ahora mismo me voy a poner a buscar, por entre raices y helechos , el modo de que cualquier post aparezca en la bandeja de entrada de mi correo, porque si no seguiré perdida por los bosques sin enterarme de las hermosuras plantadas en mi prado

La foto está hecha el dia de reyes, subida aquí el 27 de enero y pintada, con todas mis ganas de jugar con el photoshop, sin ningún tipo de criterio técnico o estético más que el de decirme a mi misma, que ese día el mundo me gustaba de este color y con esa música.


Y ahora no hay manera de subir la música...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina, si entro desde el explorador nuevo de google se ven cortadas las líneas por donde le apetece, sin respetar sílabas ni na ná.Con el viejo se ve bien, si ya te digo yo que no hay nada como lo viejo

El ángel de tu huerto <3 (eso es un corazón)

Anónimo dijo...

otra cosa ¿dónde hay que darle a la música? porque le doy al play y no escucho nada y también le di al volumen del ordenador y le pregunté a Silvia y todo, eh, y me dice que no es mi culpa que te pregunte a ti donde está la música.

un beso, guapa.

Elvira dijo...

Hola guapa: ¡qué bosque tan misterioso te ha quedado!

Me alegra que nos muestres las hermosuras plantadas en tu prado.

Muchos besos

Sra de Zafón dijo...

Uy a ver...
Pues tienes razón, yo es sigo usando el explorer carroza, creo...el de la e azul de toda la vida.
¿y ahora que se hace?
Bueno a ti eso no te lo puedo preguntar :-)

Pues con la música tampoco sé que ha pasado, había copiado y pegado el embed de "Ila vai o mar" de Milladoiro, porque el arpa de R. Romaní pegaba mucho aqui.

Un beso, wuuuuapo! Me encantó encontrarte ayer por el paseo y que me contaras que habías entrado al prado :-)

Sra de Zafón dijo...

Me puse a jugar con los colores porque tengo una amiga que dice que cuando se está quedando dormida empieza a ver imágenes con colores muy extraños, intensos, raros pero preciosos. Ella no conoce el photoshop y yo ando practicando un poco para enseñarle a buscar los colores que tanto le gustan.

Sobre las hermosuras plantadas en mi prado es que casi tendría que hacer una entrada para cada post que me dejási, pero es que el otro día encontré uno de Lenka, sobre las chicas malas( ya sabes tú cual, le decías que te había emocionado) que yo no había visto y me dio mucha rabia, porque casi me lo pierdo ya. ni siquiera los he contestado, porque ya pasaron un montón de día...
Que estoy un poco perdida todavía, Elvira. Que ando de aquí para allá y me desperdigo toda :-)

Besos

Sra de Zafón dijo...

y aún encima mi teclado está lento como una tortuga...y mi conexión sigue siendo penosa...
En finsssss

Noite de luNa dijo...

Niñas, creo que tenemos otra asociada para el club "Chicas malas"

Pasará por aquí y por el de Elvi.

Dice que le pasa de to...

Un cuadro muy, muy...

Besos

Elvira dijo...

Pues será bienvenida al club, Aquí.

Por cierto, Chusa, si te vas a comentarios, puedes programarlo para que te lleguen todos los comentarios a tu correo electrónico, así no te perderás ninguno.

Besos a todos

Sra de Zafón dijo...

Muchas gracias, Elvira, ¡lo acabo de hacer! ( me costó encontrarlo que consssste :-)

Besos

Sra de Zafón dijo...

Aquí, pues ...aquí estamos. Besos para tí y tu amiga.

Noite de luNa dijo...

¿ El ángel?

Jack dijo...

Chusa de mis entretelas. Por fin he tenido un día para tomarme un café con tu blog del tirón. Tranquilamente, que es la única forma a la que invitan tus palabras.

Se confirman las extrañas capacidades de Len para atraer a gente luminosa, en la edad media hubiera sido carne de hoguera sin lugar a dudas.

Es un auténtico honor que te hayas fijado en mi blog.
Te lo digo.
Bicos.

Por cierto, las vacas. Dudo que haya alguien en el mundo que se haya acercado a una lo suficiente como para ponerle la oreja en el lomo y no las adore. Siempre pensé que comprenden algo que se me escapa.
Acabo de entender porqué.

Noite de luNa dijo...

Pues voy a ver si aprendo con lo que ha dicho Elvi.
Soy un desastre para esas cosas y para otras, claro.

Besos

I need a miracle dijo...

Hola!! soy esa que dice Aquí que le pasa de to y lo peor o lo mejor es que es totalmente cierto...

Tenéis un club? y de chicas malas? que necesito para entrar en él...porque soy muy mala con la informática, eso sirve? ;)

Saludos, me gusta tu blog, muy buenas sin duda, las recomendaciones que hace Aquí

Lenka dijo...

Con el todo el morro del mundo, porque estoy en pradera ajena, oso darte la bienvenida al club. Te aseguro que no hay más requisito que entrar. Adelante!!

Por mi parte quedas invitada a mi Torreón cuando quieras. Un poco más lúgubre que los verdes pastos de Chusa, pero siempre tengo la chimenea encendida y el café hecho. Seguro que el resto de las malvadas también te invita a sus rincones.

Chusa, desde que leí la susodicha viñeta de Mafalda tenía el runrún en la azotea, pero ha sido aquí, acampada entre tus vacas donde me ha salido por fin el ladrillo. Así, invadiendo parcelas, no tengo remedio! En cuanto tenga un rato lo colgaré también por mi blog. No sé por qué me da que vamos a masticarlo entre todas!

Querida Jack, no existe tal prodigio. Hace muy pocos años que tengo el privilegio de encontrarme con mujeres increíbles y disfrutar de su compañía y de todo cuanto tienen que enseñarme. Me parece un lujo, porque antes, en cuanto a mujeres, sólo atraía malos rollos y complicaciones. Llegué a creer que nunca tendría amistades femeninas. Menos mal que apareció Guaja (a la que tenemos que traer al prado si Zafo nos lo permite, porque es la mejor de las chicas malas). Me temo que han sido las buenas vibraciones de Guaja y toda su luz las que me han pegado algo hasta conseguir darle la vuelta a la tortilla. Ahora tengo la inmensa suerte de contar con un akelarre presencial y otro virtual por estos lares.

Déjame decirte que ninguna de por aquí habríamos escapado de la hoguera, querida. Por malas. Es más, se me está ocurriendo un experimento... lo cuelgo en mi esquinita, a ver si os animáis. Jejejejeje... apuesto a que salen cosas curiosas!!!!

Sra de Zafón dijo...

Queridas todas, que alegría entrar por aquí y encontrar el prado tan bien mantenido. Me lo teneís precioso.

Sra de Zafón dijo...

Aquí: un placer que invites a tus amigas a mi prado, sabes que soy doña jolgorrios y que me encantan las amigas y las buenas tertulias,

Buena terturla: conversación sin más pretensión que la expansión de uno mismo y el disfrute con las expanxiones de los demás

Así que muchas gracias.

Sra de Zafón dijo...

Oh Jack! te escribiría una carta de amor por lo mucho que me gustas, pero quedaría muy lésbico :-) aunque eso me importa un huevo:
Jack me gusta como escribes, como piensas, como te expresas con palabras, pero con lo que me tienes totalmente seducida es con lo que enseñas a través de tus fotos.

Qué alegría me da saber que has tenido un rato para pasarte por aquí.
Besos

Sra de Zafón dijo...

Bienvenida a mi prado "Sí es..."
Si te pasa de to seguro que es porque estás muy viva. A los sosos y sosas nunca le suele ocurrir nada de nada.
Y además ya lo decía Serrat, y no se cuantos sabios más, que el asunto no es lo que ocurra si no cómo lo vivamos...

Espero que te encuentres agusto en mi prado, y que te animes a vistar la torre de Lenka y el fantástico libro de fotos de Jack.

Besos de bienvenida

Sra de Zafón dijo...

Lenka, Reina de las brujas, me paso por tu torre ahora mismo a ver que nos tienes guardado. Luego vuelvo.

I need a miracle dijo...

Gracias por su acogida Sra. Zafón, he ido a la torre de Lenka y aunque tuviese que subir mil escaleras, volveré a visitarla a diario (al igual que tu relajante prado)
Ahora tengo pendiente lo de Jack y sus fotos, a ver si aprendo algo.

Por cierto todos vosotros también sois bienvenidos en mi humilde rinconcito, que espero os guste...hay un poquito de "to".

Saludos

Lenka dijo...

Reina de las brujas??? Qué honor!! Pero no, princesa. Mi madre aún vive.

XD
;)

Lenka dijo...

Muchísimas gracias, Síes. (Lo dicho, ya le he cambiado el nombre por todo el morro!!!!) Espero que no te cansen mucho mis escaleras. Eres totalmente bienvenida!

Noite de luNa dijo...

Ejem,ejem..No es por molestar.
la foto es preciosa y retocada ha quedado fenomenal.
¿Del día de Reyes?
En tu blog no hay manera de salir de Navidad...

Voy a sacar el turrón y le mazapán...

Sra de Zafón dijo...

Bueno, Lenka...tú sabrás cual es tu rango...no voy a discutir contigo por eso :)

Besos

Sra de Zafón dijo...

Bueno Aquí me estás provocando mucho, así que intentaré colgar foto nueva para que dejes el turrón.

No lo sabes, pero llevo buscando la conversación con "Angel" de este verano desesperadamente. Podría escribirla, pero es que ese día según entré la escribí y ese escrito tiene la frescura de su manera de narrar tal cual.
Seguiré buscando pero mientras colgaré algo nuevo para que puedas dejar la navidad :-)

Besos

Suso Lista dijo...

Pois quedouche moi ben. Un bico