domingo, 19 de diciembre de 2010

FELIZ VALIDACIÓN!

Entro a desearos que   Papá Noel, Los Reyes Magos, el genio de Aladín,   el hada de los bosques,  la ninfa das frescas augas,  o cualquier otro ser mágico que  habite en vuestro  universo privado os traiga  todo lo mejor:
 Pido a vuestros seres mágicos  que se os cumpla  todo aquello que deseéis, que   os mantenga ilusionados y  que os haga sentir enormes. También os deseo que el camino os sea propicio y placentero  y que  todas y cada una de  las negruras  que os acechan  se disuelvan sobre la tierra  en una lluvia de  lágrimas aliviadoras  y    besos cicatrizantes.
En "refinitiva", os deseo lo  más hermoso y cálido para cada un@ de vosotros.

  Este año para mi  ha sido hermoso, a pesar de cómo ha volado y de  todo lo que,  suspendido en el  notiempo de una  noespera,  me queda colgando en él.  Desde amigos que no volveré a ver,  a cosas que me hubiese encantado vivir  y no han podido ser. Pero ha venido repleto de ilusiones que han llamado a mi puerta  y que yo  no dudé, o muy poco :-)   en dejar entrar hasta la cocina y... más allá.
 Ahora, en el momento de mirar hacia  la estantería  que el 2010 ocupará  dentro de mis entretelas veo en ella  muchas cosas,  unas más guapas otras más feas, como siempre,  pero todas ellas ladrillos y argamasa  con los que se va construyendo  mi vida y,  con esta,  mi manera de estar en ella, o sea mi manera de vivir.
Este año para mi quedará almacenado como una frontera, como un antes y un después muy importantes en mi manera de hacer y ser. 

Colgando  del 2010  me quedan:

Ese abrazo que no di y que ya no podré dar.

Esas palabras que nunca dije.

El silencio que no mimé. 

Las ganas de encontrar el tiempo y el modo  para  acabar de leer unos cuantos  libros.

Pasear por este lugar.


Acabar un hermoso  trabajo que no doy hecho

Recibir   a mi amada toro y aun par de amig@s más.

Encontrar el  tiempo  deseado  para estar  más con la vaca  Matilde, el toro Juan  y la cabra Marieta

 Encontrar el lugar y el momento para darle un baño caliente y un masaje con aceite de naranjas dulces  antes de lanzarme a amar, como una posesa, todo lo que viene pegado a su boca :-)

Y el  pasar más rato  por este prado y por cada uno de vuestros hermosos y plácidos  lugares.

 Besos y amores para tod@s y FELIZ VALIDACIÓN!


Os dejo dos vídeos con un cuento hermoso y más  besos.







   


27 comentarios:

Sonix dijo...

A ver si veo los vídeos dentro de un rato... mientras, pues decirte que tus palabras y deseos son muy bellos, y que espero que los consigas también.

Merche González dijo...

No sabes la alegría que me ha dado ver la actualización de tu blog en el mío, saber de ti y conocer de ti, de la forma tan cálida como siempre te expresas, que da gusto leerte y sentirte. Te deseo todo lo mejor, que se cumplan tus sueños de vaca hermosa.

Gracias por compartir tu balance de estantería.

Te quiero, vaca, en la distancia y te colmo de besos.
(Sigo contenta)

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Divina,
bienvenida a las tierras blogueras donde la hierba había crecido en exceso porque no estabas tú.

Como podrás imaginar, este toro ha tenido que suplirte y comer el doble, de modo que cuando me presente ante ti, verás a un ser mitológico por no decir descomunal.

Yo más que nada comía para que hubiera horizonte, pero se me ha pasado el hambre al probar el delicioso sabor de tus palabras.

Que decirte que no sepas? Bueno, que me he comprado unas gafas muy grandes para verte mejor.

Feliz Cadadía, Feliz Navidad y un Beso Imborrable***

Sra de Zafón dijo...

Querida Sonix, me laegra mucho tu visita a mi prado. Gracias por tus hermosas palabras, te deseo todo lo que deses. Un beso muy grande!

Sra de Zafón dijo...

Querida Mercedes corazón de poeta, Echo de menos el cariño que emanan las hierbas de mi prado cuando me visitas. Las palabras hermosas acarician tanto como la cálida brisa que ahora me llega cargada de ti.
Me alegra muchísimo que sigas contenta. Gracias por seguir ahí, dulce y cariñosa también para mi y mis ausencias.

Feliz navidad, y un montón de besos!

Sra de Zafón dijo...

Amada mía, siento que hayas tenido que pastar tanto, pero sabiendo de tu descomunalidad, que sin duda te hará aún más hermosa, por lo bella y generosa, no puedo más que agradecerte y mandarte mi amor de vaca paciente y esperante.
Queda colgando en el 2010 las ganas de verte, tocarte, olerte... y prendida en el horizonte, recortado por tu rumiante boca,tu llegada, sin prisa y con ganas.
Ya sabes que siempre serás bienvenida, mi anhelada toro.

Besos de bombillas de colores!

Anónimo dijo...

Hay cuanto me alegra esto de las felicitaciones de nadal.. y,,, dios !lágrimas aliviadoras y besos cicatrizantes. Eso me hace falta en demasía.. .. . . ... . .
Es cierto que somos lo que nos decimos y que si deja de decirse . .. . . . .. no hay validación.
Se te ve con soltura en tu pasto.

Muchas felicitaciones, es una buena escusa volver por navidad, suena muy bien....

Muchas felicitaciones por estas datas. Besos grandes

Sra de Zafón dijo...

Te recordaba cuando mis dedos tecleaban sobre lágrimas aliviadoras y besos cicatrizantes.
Que todo te vaya, os vaya, muy bien, mi querido anónimo.
Besos.

Elvira dijo...

Hola querida vaquiña: te echaba de menos!!

Preciosa felicitación, y la foto me ha dejado impresionada, es una belleza.

Todos los deseos buenos del mundo para ti y mil besos navideños!!

Sra de Zafón dijo...

Querida Elvira,
Nada más asomarme al prado aromas de flores y adivinanzas volaron hacia mi con tu nombre a ellas pegado.
Un placer verte por aquí recogiendo mi feliz validación de Nadal, mi navidad estará más llena, indudablemente, con tus felictaciones y besos regando mi prado.

La foto no es mía, pero es de O Caurel, un lugar mágico al que quise ir este año pero que no pudo ser.

Besos para mi jardinera

marce dijo...

Muy buenas tenga usted.
Noto este texto un poco tristón y con anhelos no realizados, pero... . como a todos nos ocurre y sabemos que las cosas muchas veces no queda más remedio que posponer para otro instante. Puede que este año muchas cosas se puedan realizar y, que den continuidad a lo deseado en el 2010.

un abrazo validado.

Sra de Zafón dijo...

Mi querido y petaloso Marce, no es tristón mi balance, aunque haya habido tristeza , e incluso impotencia, ante algunas pérdidas o sueños no cumplidos. La mayor parte de mis sueños y ganas son sencillos y, probablemente, alcanzables en cualquier tiempo venidero. Pero, de vez en cuando, como ahora, apunto de entrar en el invierno y bajando el telón del año, me consiento mirar atrás desde la ventana de la nostalgia, saboreando la melancólica sed que nace en mi boca por lo que pudo ser y no fue, o... no es.
Pero con lo que más me quedo es con todo lo hermoso que la vida me ha traído y trae de regalo, mucho y muy bueno.

Besos para ti y tu hermoso mundo de pétalos, racimos,espigas,lóculos, cápsulas, hojas y frutos escamosos, desmallados... (Me fascina tu lenguaje, ya sabes...)

Feliz validación!

Noite de luNa dijo...

Vaya....
No sé muy bien que decir.
Se me quedan las palabras atascadas sobre el año 2010.

Volveré en otro momento.

Muchos besos a todos

Lenka dijo...

Felices siempre, felices todos!! Feliz cada momento, cada hora, cada espera, cada sí, cada no!!

Feliz cada brindis, cada pena, cada ausencia, cada logro, cada una de tus nostalgias y hasta el último de tus sueños!!

Feliz cada quizás y cada seguro, las pecas y las canas, los besos dados y los que se deben!!


Feliz cada sendero, cada curva, felices tus miradas, la sombra de tus dudas, el pan que te lleves a la boca y el vino que te moje la risa!! Felices las manos de tus niños y tus viejos!! Felices tus encuentros, tus recuerdos y tus planes!! Feliz cada arrebato del inquilino de tu alma!!

Eso. Felices. Siempre!!

Sra de Zafón dijo...

Bienvenida, Aquí!

Dejaré tus palabras atascadas adornando mis pastos como luces de navidad.
Cuando encuentres el momento, por favor, ten paciencia con mi ausencia.
Besos!

Sra de Zafón dijo...

Lenka, qué bien que hayas llegado!!!!
Te echaba de menos y te esperaba. Estoy de paso, sintiendo lo mismo que cuando regresas por unos días a casa a sabiendas de que volverás a ausentarte por otro largo rato, y me apetecía mucho que asomases tu lucidez y arte de reina de los aquelarres por mi prado. Pero además de la emoción que me produce tu llegada, siento una alegría enorme al verte tan…tan…luminosa, rebosante, desbordante ..
Llegas como una cascada cargada de fuerza y frescura, tus palabras reflejan el mejor de los deseos para todos : FELICIDAD, pero también reflejan, eso creo, tu manera de estar : saboreando cada sendero, cada curva, cada luz y cada sombra, cada quizás, cada seguro… ... ...
Me encanta el chorro con el que has inundado mi prado, además de genial eres auténtica.

Te veo tan validadora y validada :-)

Eso, Lenka, felices siempre!!!!
y un montón de besos de vaca silvestre y desperdigada.

marce dijo...

Ayyyy, que cabeza la mia, me quedo en el 2010,, por qué será eso, parece que no quisiese que se fuese asi. Bueno, que todo se cumpla en el 11, con validación notable alto.
Convolutamente abrazado año.

Sra de Zafón dijo...

Saltemos al 2011 como si no huebiese tansición, ya que en realidad no la hay más allá del invento del calendario. Entremos en el invierno recordando la lluvia del sauce y del liquidambar, saboreando las ramas desnudas y mojadas, esperando el salvaje estallido de la floración y anhelado la deliciosa sombra de los bambus, carballos y castaños.
Miremos hacia los bosques y lo rios, Marce, que por estas tierras tenemos el privilegio de estar convoluta y hermosamente rodeados, pero, sobre todo, sigue trayéndonos, sin transición ninguna, tus fotos y tus palabras de amor a plantas y árboles.
Un abrazo de cala blanca entre las brumas del mar.

(Sabes que me ha nacido una flor hortensia en mi jardin ¡la semana pasada!)

Noite de luNa dijo...

Sin prisas, cuando puedas y hayas alimentado a todas la vacs de tu prado, pasa por Aquí.
He dejado algo y espero que te guste.

Felices días.

Sra de Zafón dijo...

Me paso por AQUI :-)

Noite de luNa dijo...

¿ Donde estás?
Jugando aún con los regalos?

Por temas de viajes de mis hijas, hemos pedido a los magos que vengan este finde.
Me he pedido un scalextrissssss
Veremos, me han dicho que hay dudas, por lo del club de la malas, malonas...
Si no me lo traen, patada en al espinilla que se llevan.

Besos y asoma la carita, por favor.

Zafferano dijo...

Ay señora de Zafón... qué alegría verla de nuevo pacer por estos prados...
Te deseo la mejor hierba del valle!

Un besote

Sra de Zafón dijo...

Venía a darme un paseo y te encontré, alegría la mía al ver tus pisadas por mis hierbas!
Veo que has recibido un curso de inteligencia emocional, uyyy voy a ver... la que habrás montado
uun beso, hermosura!

Noite de luNa dijo...

Diré que vuelvas, qué vuelvas ya.
Qué el tiempo pasa y la vida se va...

Besitos

Anónimo dijo...

Merci d'avoir un blog interessant

Anónimo dijo...

ohhh..! tres bien tu blog intelualite, beaucoup de bien. You blog me aylovio enorme.
Valideinxos día deste anne pour toi.

Noite de luNa dijo...

Llego, leo y riego.

un beso