sábado, 27 de febrero de 2010

Otra ventana, esta vez a las Azores

Tampoco me importaría nada vivir aquí...

Estuve hace unos años, antes de que  el trío calavera ensuciara su nombre, sólo su nombre...


El temporal sigue sobre nuestra cabezas, así que ahora que la noche y la lluvia ciegan mis cristales, me quedaré por esta otra ventana  viendo y escuchando esta belleza y las que encuentre por vuestros hogares,  mientras los postes de la luz y del teléfono me lo permitan.

Que lo disfrutéis!


10 comentarios:

Lenka dijo...

Precioso lugar, preciosa música.

El temporal acaba de llegar a mi tierra con bríos. Se promete una de esas noches de infusión caliente entre las manos, peli y sofá.

Besos, Zafo!

Elvira dijo...

Me ha encantado esta música tan melancólica. Lo del fondo es un decorado, ¿no? Es que las nubes no se mueven. :-)

Besos

Sra de Zafón dijo...

Espero que la noche haya sido tranquila por ahí, aquí lo fue, al menos por esta zona.

Esta chica es una delicia, y para las islas no tiengo palabras...

Besos, Lenka!

Sra de Zafón dijo...

Elvira, qué preciosidad verdad?

Creo que el fondo es una imágen fija, pero no un decorado.

Besos sin temporal.

Lenka dijo...

Como de costumbre, mi tierra es una especie de Oasis en medio del norte, con su microclima particular. Ayer noche empezó a soplar el viento tras los cristales y estuvo así algunas horas. Amaneció un día hermoso de sol y ya está. No sé por qué, pero siempre nos libramos de las temidas alertas. Para nosotros ya son como el cuento del Coco. Nunca pasa nada de nada. Los temporales nos evitan!! XD (Joer, pues tan burros no somos como para dar miedo de esta manera!!!)

Juan dijo...

Vaya fotos Chusa.

Por aquí en Andalucía andamos ahogados de tanta agua, pero la primavera que nos espera va a ser inolvidable. Podremos ver escenas similares.

Un abrazo

I need a miracle dijo...

Coincido con Juan, como siga lloviendo de esta manera por aquí abajo (por el sur) nos vamos a desplazar en barco. Es una verdadera lástima, se están perdiendo muchas cosas, cultivos,...esperemos que la primavera entre con buen pie.

Bonita música y me ha encantado escuchar esos pajarillos de fondo, una delicia, gracias.

Besos

Sra de Zafón dijo...

Aquí, los temporales que no avisan suelen ser mucho peores, pero hacen bien en avisar.
Me alegro que os eviten, aquí hubo mucho daños en casas y cuadras, además de dos personas muertas. pero la verdad es que en mi casa fue un dia de invierno más.

Besos, burriña!

Sra de Zafón dijo...

Pensé mucho en vosotros con este temporal, es más deseé que se viniera para aquí y no que fuera por ahí, ya que aquí la tierra traga más, a pesar de habernos dejado sin miles de hectareas de monte.

Me hubiera gustado subir más fotos, pero vivir donde vivo supone tener un conexión con muy poca velocidad para subir cosas. A veces, ni siquiera me aparece el icono para subirlas.

Un abrazo, Juan, esta tu casa muy animada!

Sra de Zafón dijo...

Sies, ya le contaba a Juan, que mucho pensé en los andaluces, y viendo la que venía en la tele comentamos el deseo de que se viniese para aquí y os diese un respiro.

Ya pasó, al menos este.

Muchos besos.