miércoles, 14 de enero de 2009

Imitanto, malamente, a Elvira



"Pueden amar los pobres, los locos y hasta los falsos, pero no los hombres ocupados." Donne, John




Esta entrada te la dedico, Elvira, con poco tiempo para hacerla pero muchas ganas de mostrártela.
Pego una foto que me me sugirió el beso de tu última entrada, y una frase. También una canción y me quedo con las ganas de escirbir algo más sobre Tarzán y Jane, y su manera de estar en el mundo.

Besos.


8 comentarios:

Elvira dijo...

Ayyyy, ¡qué ilusión tu dedicatoria! Mil gracias. Y me encanta la foto. De imitación nada, esto es como un diálogo entre una vaca enamorada del mar y un caballo marino. O un dúo, jaja. La frase, buenísima. Muchos besos!!!

Elvira dijo...

Ah, y gracias por el sirtaki de Zorba el griego. Antes sabía bailarlo (un poco), pero ya no me acuerdo. Otro beso.

Sra de Zafón dijo...

Yo solo lo sé bailar dentro del corazón, y lo bailo todo lo que puedo.

Un beso de buenas noches, que hoy ya no puedo seguir por aquí. A ver si mañana puedo escribir algo sobre lo que me gusta de Tarzán, además de que no va vestido :-)

Juan dijo...

Tarzán y Jane. Buena mezcla.

Ya sabes, si vas a Africa en avión y se estrella, lo mismo te encuentras con un toro que se crió entre monos y vais pastando de liana en liana, gritando alegremente: muuuuuuuu.

Cuidado con la tribu yogurtu, que cogen prisioneros a todo hervíboro que no sepa bailar el Sirtaki.

Un abrazo

Sra de Zafón dijo...

Siempre que he hablado de Tarzán delante de alguna de mis parejas, o amigos enseguida se me "acusa" de que me gusten los musculosos, semidesnudos y sin civilizar. No lo voy a negar si el musculoso, medio desnudo y sin civilizar es Tarzán.
Jonnhy Wesmuller, en concreto.
Desde niña sueño con naufragios, islas perdidas, paraísos remotos y un mundo que me permita andar descalza,semidesnuda y comiendo lo que dan la tierra y el mar(En realidad esto casi lo conseguí, menos en invierno :-)
En mis sueños idílicos también llevo un baul lleno de libros de antaño, de cuando eran más pequeños y más gordos y el papel de sus páginas se podía usar para fumar (me estrené con una página de Tagore). Editorial Aguilar era mi preferida, aunque Plaza y Janes o AHR tampoco estaban mal, ni para leer ni para fumar.
Libros en mi paraíso, sí, también una máquina de escribir, ya que el boli se me da muy mal y las plumas de gaviota están bien para la arena, pero las palabras se van.

Para mis inquietudes estéticas no me hace falta meter nada en el baul,elementos de la naturaleza: palos, piedras, barro, tintes, plumas...con eso me llega.
y con la música me veo generando energia a pedales , o poniendo ruedas al mar para poder escuchar el "emepenumerotal" que no tengo, pero que de naufragar me metería en la boca en vez del puñal.
El caso es que para vivir así y a la vez amar a un hombre, algo que me sucede con frecuencia :-) estaría bien que a ese hombre le gustase ser un poco Tarzán, y disfrutase pisando arena, con la piel saladita, trepando por rocas, caminando por bosques y rios, y pasando horas tirado bajo una sombra a la orilla del mar disfrutando de mi compañía, tanto como yo de la suya.
Los músculos son lo de menos, lo juro, lo que me apetecen son sus ganas de un mundo como el que yo deseo, sin más ocupación que la de vivir.

Esta claro que no aspiro a nada más que a sentirme amada por Tarzán. jajajajajaja. (ay ay ay la que me espera...:-)

Juan: tienes razón, lo mismo me estrello en una selva y aparece un toro y andamos de liana en liana... y tiro por que me toca. jajajajajaja
(de esta me piden el divorcio :-)

Elvira: Zorba fue la banda sonora de un amor que me duró... hasta que se terminó (mucho, y muy intenso) Pero es una pieza que ha quedado grabada en mí de tal modo que cuando me volví a enamorar notaba como mi corazón bailaba a ese ritmo. Siempre que el amor asoma consciente noto a Zorba y los griegos danzando dentro de mi.

un beso grandísimo

Elvira dijo...

Ahora entiendo mejor la combinación de Tarzán y Zorba, jaja. Me gustó la mezcla aún sin saber el hilo que las unía.

Otro beso muy grande.

Zafferano dijo...

Bueno, como yo no he visto la entrada de Elvira, nunca es tarde..., te diré que tanto la frase, como la foto son muy acertadas. Desde luego que un hombre ocupado lo tiene difícil. Y una mujer?

Un besote enorme!

Sra de Zafón dijo...

Soy de las que el concepto "politicamente correcto" me rechina. Así que lo de chicos y chicas, todos y todas, miembros y miembras...me dan mucha pereza e incluso risa. Las vacas somos así.
El hombre al que se refiere la frase creo que abarca tambien el género femenino, pero por si acaso no fuese así, te diría,Zafferano, además de contarte que es un placer tenerte por aquí, que da igual ser mujer que hombre en el binomio amor-ocupaciones desmedidas

un beso