Os las dejo aquí, con el entusiasmo del día que las encontré, aunque estos días haya estado desaparecida en combate.
Son más pequeñas que la uña de mi dedo meñique. No sabía que existían. Yo sólo pretendía atrapar las flores rosas estas que nacen junto al mar para mostrárselas a Elvira, cuando me encontré con ellas y el entusiasmo del descubrimiento me arrojó al suelo a fotografiarlas.
Me fascina la perfección de lo pequeño, me hace creer en seres diminutos que adornan sus microfloreros con ellas. Gnomos, elfos, trasnos, y toda suerte de diminutos que corretean temiéndonos.
Me había dicho a mi misma que mi blog no es un blog de flores, pero es casi imposible en plena primavera no traeros estos regalos.
Mi prado está preñado de primavera
Besos
14 comentarios:
¡Qué cosa más mona! Para los floreros de los elfos. Nunca las he visto tan diminutas, increíble.
Besos de buenas noches, vaca vaquiña!
Buenos días, Elvira
Aún puedo recobrar la emoción del encuentro solo con mirarlas :-)
Si llegas a estar conmigo nos escuchan al otro lado de la ría, jajajajajaaja.
Es que son tan pequeñitas y tan perfectas, tan "terminadas" y completas...y desconocidas, (al menos por mi)
Pues eso...
Hoy espero poder salir a dar otro paseo por la misma orilla, así que a ver que maravillas me encuentro.
Besos de vaca vaquiña :-)
Hola, ya se te echaba de menos!!!
Muy lindas tus diminutas florecillas, mi madre siempre dice que en las cosas pequeñitas se concentra aún mas la belleza y por eso gustan tanto, seguro que lo dice porque yo no paso del metro sesenta ;)(para consolarme)
De veras, son muy lindas y las fotografías les hacen justicia.
Besos
Me gustan las pequeñas cosas. Los pequeños gestos delicados y lleno de ternura.
Me gustan tus fotos y tus palabras.
Besos
La frase es un mundo de sentimientos
"Mi prado está preñado de primavera"
Más besos
Muy bonitas las fotos y muy bonita la entrada. Me siento muy identificado con muchas de las cosas que dices en ella.
Besos.
Hola Síes, yo tampoco paso de 1.65 A ver si va a ser por eso que me gutan tanto las cositas pequeñas
:-), Mira que si en vez de admiración por la capacidad de la naturaleza por hacer cosas tan perfectas, tan pequeñas y tan hermosas resulta que es narcisismo, jajajajaja.
Gracias por echarme de menos , besos
Muchas gracias Síes, a ti te digo que probablemente tengamos un gusto parececido de ahí que te gusten mis entradas floridas :-)
Si, esa frase es un mundo de sentimientos, y un juego de palabras que dicen pra, pre, pri :-), pero es verdad, el prado está así, gestando flor tras flor y pariendo todo el rato.
Besos
Hola Celadus qué alegría tenerte por aquí.
El día que encontré esta flor no podía levantarme del suelo, en serio :-) estuve allí hasta que aburrí a mi acompañante. Gateando, pinchándome y haciendo fotos sin parar.
Hoy volví y le hice una foto a los dedos de un amigo para que se vea bien el tamaño de las microviolas estas. Cogí una cuantas, con raíz y las planté en una botella de plásico que encontré en la playa. Arena de allí, tierra de allí... a ver que pasa. Conseguí arraigar en casa una herba de namorar y un trebol de flor rosa que también nacen por allí, así que a ver si consigo que esto también nazca en mi jardín.
Un beso y un placer tenerte por aquí.
Hola,
que preciosidad¡!¡
No me extraña que te tiraras por el suelo para captar su belleza. Gracias por compartirla con nosotr@s.
Muchos besos pequeños***
Son realmente diminutas.
Besos
Buenos días, Ofelia y Katha.
Algunas me las he traído a casa y siguen vivas y preciosas, y yo...esperando que vengan los diminutos a llevárselas para plantarlas en su jardín y adornar con ellas sus microfloreros:-)
Hoy he desayunado admirándolas. Es que no salgo de mi asombro con la maravilla de la no relación tamaño perfección.
Para mí la belleza es una emoción y la perfección de la naturaleza un asombro contínuo y estas flores me tienen mecida entre la belleza y el asombro y no me sueltan :-)
Besos
Las pequeñas magias, como yo las llamo. Son absolutamente preciosas! Flores de elfos, desde luego. De xanas y trasgus. Dignas de tirarse por los suelos para inmortalizarlas. Aunque, no sé tú, a mí me chifla eso de tirarme por los suelos!!! Poca excusa necesito!
;)
Me has pillao, Lenka! jajajajajaja. Poca excusa necesito yo también, pero he de decir que gatear entre pinchos ya no me sale con tanta naturalidad como tumbarme en la hierba, las hojas y otras alfombras más acogedoras.
Las micoviolas han tenido visita, unos seres diminutos...creo que son frailes o algo así. las subo en esta misma entrada :-)
Besos
Publicar un comentario