domingo, 19 de diciembre de 2010

FELIZ VALIDACIÓN!

Entro a desearos que   Papá Noel, Los Reyes Magos, el genio de Aladín,   el hada de los bosques,  la ninfa das frescas augas,  o cualquier otro ser mágico que  habite en vuestro  universo privado os traiga  todo lo mejor:
 Pido a vuestros seres mágicos  que se os cumpla  todo aquello que deseéis, que   os mantenga ilusionados y  que os haga sentir enormes. También os deseo que el camino os sea propicio y placentero  y que  todas y cada una de  las negruras  que os acechan  se disuelvan sobre la tierra  en una lluvia de  lágrimas aliviadoras  y    besos cicatrizantes.
En "refinitiva", os deseo lo  más hermoso y cálido para cada un@ de vosotros.

  Este año para mi  ha sido hermoso, a pesar de cómo ha volado y de  todo lo que,  suspendido en el  notiempo de una  noespera,  me queda colgando en él.  Desde amigos que no volveré a ver,  a cosas que me hubiese encantado vivir  y no han podido ser. Pero ha venido repleto de ilusiones que han llamado a mi puerta  y que yo  no dudé, o muy poco :-)   en dejar entrar hasta la cocina y... más allá.
 Ahora, en el momento de mirar hacia  la estantería  que el 2010 ocupará  dentro de mis entretelas veo en ella  muchas cosas,  unas más guapas otras más feas, como siempre,  pero todas ellas ladrillos y argamasa  con los que se va construyendo  mi vida y,  con esta,  mi manera de estar en ella, o sea mi manera de vivir.
Este año para mi quedará almacenado como una frontera, como un antes y un después muy importantes en mi manera de hacer y ser. 

Colgando  del 2010  me quedan:

Ese abrazo que no di y que ya no podré dar.

Esas palabras que nunca dije.

El silencio que no mimé. 

Las ganas de encontrar el tiempo y el modo  para  acabar de leer unos cuantos  libros.

Pasear por este lugar.


Acabar un hermoso  trabajo que no doy hecho

Recibir   a mi amada toro y aun par de amig@s más.

Encontrar el  tiempo  deseado  para estar  más con la vaca  Matilde, el toro Juan  y la cabra Marieta

 Encontrar el lugar y el momento para darle un baño caliente y un masaje con aceite de naranjas dulces  antes de lanzarme a amar, como una posesa, todo lo que viene pegado a su boca :-)

Y el  pasar más rato  por este prado y por cada uno de vuestros hermosos y plácidos  lugares.

 Besos y amores para tod@s y FELIZ VALIDACIÓN!


Os dejo dos vídeos con un cuento hermoso y más  besos.