miércoles, 18 de febrero de 2009

Los sueños de Kurosawa



Hoy no quiero dejaros mis palabras, sólo quiero dejaros la belleza de una aldea, "aldea de los molinos de agua para los visitantes" y un modo de estar en la vida al que aspiro.

El bosque de Juan y las flores y palabras de Elvira me han llevado hoy a este lugar.









sábado, 14 de febrero de 2009

El buen amor



Hoy fue Elvira la que rescató de mi recuerdo este hermoso cuadro de Caravaggio, además que hoy "día de los enamorados" pega mucho.

Sobre el día de los enamorados tengo que decir que siempre lo he vivido como un invento comercial, además de una horterada , aunque esta palabra me resulte tan vulgar como el mal gusto que pretendo indicar con ella, hasta que un día la vida, burlona y cabrona, me regaló un aniversario digno de ser celebrado con fuegos artificiales, ya que fue un 14 de febrero cuando fui consciente de mi entrega al amor de un hombre que me volvió loca. (Casi mejor decir que desató mi locura, porque la locura ya la llevaba dentro)
Tardamos un año en estar juntos y, azarosamente, coincidió también ese día, así que podéis imaginar como quedó el prado después de retozar salvajemente, heridos hasta los rincones más ocultos por las flechas de la música de este bendito.

Un beso para todos y todas y ...¡buen amor!

viernes, 6 de febrero de 2009

Tierra



De nuevo Juanjo, me provoca una entrada.

Como ahora no puedo escribir os dedico esta foto y estas dos versiones de la canción Tierra.
Radio Futura y Caetano Veloso, como lo mío, en la música y en muchos placeres más, no es ni elegir, ni comparar, espero que disfrutéis tanto de una como de otra.

Un beso